Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

19 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

ABREN 200 VACANTES DE SEGURIDAD PRIVADA

Oportunidad para aquellos que buscan empleo y cuentan con experiencia en el sector de seguridad. La convocatoria se realizará este 1 de junio, desde las 4:00 p.m., en la estación de El Ferrocarril.

Con el propósito de brindar oportunidades laborales durante la temporada del 63 Festival del Bambuco en San Juan y San Pedro, la Secretaría de Competitividad, a través del Programa de Empleabilidad y en apoyo con la Empresa de Seguridad y Servicios-JAH, anuncia la apertura de 200 vacantes para el área de seguridad privada.

Los interesados en esta convocatoria deben cumplir requisitos como ser mayor de edad, responsables y tener experiencia en el cargo de seguridad privada. La Administración Municipal invita a los neivanos interesados a presentar su hoja de vida en formato Minerva, el próximo 1 de junio a las 4:00 p.m. en la estación de El Ferrocarril donde se desarrollará la convocatoria.

Desde el Programa de Empleabilidad se está facilitando la inserción laboral de la población neivana, mediante el acompañamiento articulado para fortalecer la orientación al empleo.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok