Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

19 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

ENVIADO A LA CÁRCEL POR ACCESO CARNAL ABUSIVO

Esta captura por ordena judicial, se logra en el marco del plan cazador que adelanta el Departamento de Policía Huila, con el fin de poner a disposición de las autoridades competentes a las personas requeridas por orden judicial, y así evitar que reincidan en el delito

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal del municipio de Pitalito, lograron hacer efectiva una orden de captura en zona rural de esa municipalidad, contra un hombre condenado por delitos sexuales.

Según el proceso judicial, este individuo fue condenado a 12 años de prisión, luego que un Juez de la República lo declarara culpable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Los hechos habrían ocurrido en el Valle de Laboyos, sobre el año 2013.

Alias ‘Taborda’ de 53 años y oriendo del municipio de Tulua (Valle del Cauca) fue trasladado hasta el centro penitenciario y carcelario de ese municipio, donde deberá cumplir su condena.

Si usted conoce alguna persona requerida por algún ente judicial y este evadiendo la acción de la justicia, puedo comunicarse inmediatamente a la linea de emergencia 123 o a los telefonos de las patrullas de vigilancia, donde se garantizará absoluta reserva.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok