Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

19 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

CAPTURADO POR REALIZAR DISPAROS AL AIRE

El hombre fue abordado por la patrulla de vigilancia en zona residencial del barrio Lara Bonilla.

En lo corrido del año en el municipio de Pitalito se han incautado 19 armas de fuego sin permiso, un 90% más que el año inmediatamente anterior, logrando con esto sacar de las calles 19 armas de fuego.

Una llamada al dispositivo PDA de la patrulla de vigilancia del CAI Cálamo en el Valle de Laboyos, alertó a los uniformados de un hombre realizando disparos al aire con un arma de fuego en inmediaciones del barrio Para Bonilla, poniendo en riesgo la vida de los habitantes del sector.

Inmediatamente los uniformados acudieron al sitio, logrando interceptar un hombre con las características dadas por la comunidad, y el cual, arrojó un elemento a zona boscosa, queriendo evadir el procedimiento con las autoridades.

Seguidamente procedieron a verificar el elemento, logrando evidenciar que se trataba de un arma de fuego tipo revólver, con un cartucho y cinco vainillas disparadas. Por está razón procedieron a su captura por el delito de tráfico, fabricación o porte ilega de armas de fuego.

Ante este acto de irresponsabilidad, este individuo fue puesto a disposición de la Fiscalía URI de turno, a espera que se resuelva su situación judicial.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok