Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

20 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

AUTORIDADES CON EL MEDIO AMBIENTE

Hasta la rivera del Río del Oro, llegaron los uniformados para llevar a cabo una jornada de limpieza.

La Policía Metropolitana de Neiva, llegó hasta un sector del río del Oro sobre la avenida circunvalar, con el objetivo de trabajar en articulación con la secretaria del Medio ambiente y comunidad, sensibilizando a transeúntes sobre la importancia de cuidar las fuentes hídricas.

Así las cosas, uniformados de la Unidad de diálogo y mantenimiento del orden, Policía Ambiental y comunidad en general, llegaron hasta un sector del río Las Ceibas, con el objetivo de realizar actividades de limpieza y recolección de residuos sólidos, con el fin de contrarrestar la contaminación al medio ambiente y en especial las fuentes hídricas.

De igual forma se realizó la siembra de árboles, demostrando así a la ciudadanía la importancia de cuidar nuestro planeta y aportar al mejoramiento del aire y embellecer el sector.

El señor Coronel Alexander Castillo Marín, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, invita a la ciudadanía a ser partícipe de estas actividades que aportan a nuestro planeta y mejoran la seguridad y convivencia en el sector.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok