Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

19 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

DETENIDOS MOMENTOS EN QUE PROTAGONIZABAN UNA RIÑA

Estas personas fueron sorprendidas agrediéndose mutuamente con arma corto contundente en el parque principal.

La pronta reacción de la patrulla de vigilancia que acompañaba el cierre de establecimientos públicos de comercio de licor, permitió evitar que este hecho de intolerancia terminara en tragedia; los capturados deberán responder por el delito de lesiones personales

En los planes de control y acompañamiento que realiza la Policía Nacional a los establecimientos de licor en horas de la madrugada, fueron capturadas 4 personas en el municipio de Tesalia, participando en una riña donde se agredían mutuamente.

Entre los capturados se encuentras dos mujeres y dos hombres, lo cuales, mediante elementos contundentes, se agredieron mutuamente causándose heridas leves.

Estas cuatro personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía 23 Seccional, como presuntos responsables del delito de lesiones personales.

Según el coronel Carlos Téllez, comandante del Departamento de Policía Huila, estos hechos de intolerancia son muy reiterativos los fines de semana, debido al consumo en exceso de bebidas alcohólicas, por lo que invita a la ciudadanía a tomar conciencia de las tragedias familiares que ha dejado el alcohol y otras mezclas.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok