Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

19 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

PERRO MORIBUNDO FUE RESCATADO

Mientras patrullaban, encontraron un canino en muy malas condiciones de salud.

Ahora «Kalvin», se convirtió en el fiel compañero de los uniformados en la subestación de policía Vegalarga.

La Policía Metropolitana de Neiva a través de sus uniformados adscritos a la Subestación de Policía Vegalarga, dan una segunda oportunidad de vida a «Kalvin», un canino criollo de aproximadamente 3 años de edad. Es así, como en desarrollo de actividades de patrullaje por el casco urbano y sector rural de este corregimiento, los policiales se percatan de la presencia, a un lado de la vía, casi moribundo, de un perrito criollo, el cual presentaba una herida abierta a la altura de su cabeza.

De inmediato, y al ver qué continuaba luchando por su vida, los policiales lo trasladan a las instalaciones de la subestación de Policía Vegalarga, donde le brindan los primeros auxilios, protección y asistencia veterinaria, para salvaguardar su vida e integridad.

Después de varios días de satisfactoria recuperación, «kalvin», como cariñosamente fue llamado por los policías, se convirtió en un miembro más, de esa unidad policial, siendo, con sus ladridos, olfateo, jadeos y saltos, el fiel escudero y amigo inseparable de todos.

«…»Kalvin», es la muestra viva de las segundas oportunidades, un símbolo de resiliencia, fortaleza, amistad, lealtad y cariño; que nos colma de alegría cada vez que acompaña a nuestros uniformados en los patrullajes por este bello corregimiento, llevando seguridad y convivencia al territorio.», fueron las palabras del señor coronel Alexander Castillo Marín, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok