Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

16 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

PERRO DE LA POLICÍA ENCUENTRA MARIHUANA

Nuevamente y gracias a la pericia del canino Odhil, se logra este importante resultado.

La Policía Metropolitana de Neiva, en desarrollo de planes de registro y control, logra la incautación de estupefaciente listo para comercializar.

Así las cosas, unidades de la Seccional de Carabineros, adscritos a la Policía Metropolitana de Neiva, mediante actividades de registro y control, en diferentes sectores de la comuna 6, logran gracias a la pericia del canino Odhil, hallar en el Asentamiento Oasis, 500 gramos de marihuana listas para dosificar y 90 dosis listas para comercializar.

Es de anotar que este estupefaciente, se pretendía comercializar en sectores de las comunas 6 y 7 de la capital huilense, logrando con este importante resultado, sacar de las calles cerca de 600 dosis, evitando que llegue a manos de niños, niñas y adolescentes.

El señor Coronel Alexander Castillo Marín, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, manifiesta que continuará atacando el narcotráfico en todas sus modalidades, de igual forma invita a la ciudadanía a denunciar cualquier situación que atente contra la seguridad y convivencia ciudadana.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok