Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

19 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

‘PAYAYO’ Y ‘LECHONA’ CAPTURADOS POR HURTO

Estos dos sujetos estarían comprometidos en un atraco con arma blanca.

En los planes de registro, control y vigilancia realizados la noche anterior en el municipio de La Plata, fueron capturados dos hombres que estarían comprometidos en el hurto de un celular mediante la modalidad de atraco

En un fuerte operativo que desplegó la noche anterior la Policía Nacional sobre la zona urbana del municipio de La Plata, fueron capturados dos hombres conocidos como ‘Payayo’ y ‘Lechona’, los cuales, estarían comprometidos en un atraco con arma blanca.

Según las víctimas, estos dos sujetos los intimidaron con cuchillos mientras transitaban por el barrio Páez, hurtándoles un celular de gama media, avaluado en más de 900 mil pesos.

Estos dos hombres reconocidos actores criminales en el delito de hurto en diferentes modalidades y con varias anotaciones judiciales, fueron señalados por los ciudadanos como los responsables de los últimos hechos criminales relacionados con hurtos presentados en el sector.

‘Papayo’ y ‘Lechona’ están siendo presentados ante las autoridades competentes, como presuntos responsables del delito de hurto calificado y agravado.

En los últimos días, el Departamento de Policía Huila viene realizando planes diferenciales en los municipios de su jurisdicción, en aras de prevenir la ocurrencia de hechos delictivos y capturar aquellos que infrinjan el Código Penal Colombiano o el Código de Convivencia y Seguridad Ciudadana.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok