Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

19 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

CON PAQUETES DE MARIHUANA DESCUBREN A MENOR DE EDAD

El joven de 17 años de edad se movilizaba en un vehículo de servicio público desde Pacarní al municipio de Tesalia.

Gracias a los puestos de información y control que realiza el Departamento de Policía Huila a la salida de los 33 municipios de su jurisdicción, se ha logrado neutralizar las pretensiones de los grupos criminales dedicados al tráfico local de estupefacientes donde instrumentalizan menores de edad

En la lucha frontal que adelanta el Departamento de Policía Huila contra el tráfico local de estupefacientes, fue aprehendido un adolescente con 12 paquetes de marihuana, instrumentalizado al parecer por delincuentes para llevar estos estupefacientes hasta centros urbanos para su comercialización.

Este joven de 17 años de edad, fue aprehendido en el kilómetro 1 vía Tesalia-Pacarní, cuando se movilizaba en una buseta de servicio público. Los estupefacientes eran transportados en una tula en la zona de la bodega.

Este hombre conocido como ‘El Pollo’, fue puesto a disposición de la Fiscalía de infancia y adolescencia, como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Ante tantos casos donde se ven comprometidos menores de edad en este delito, el Departamento de Policía Huila viene desplegando campañas de prevención en los colegios con niñas, niños, adolescentes y padres de familia, con el fin de generar conciencia y alertas para que no caigan en las garras de estos criminales y terminen siendo instrumentalizados.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok