Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

20 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

ALIAS ‘SONRÍA’ FUE CAPTURADO LUEGO DE UN ATRACO

Este actor criminal recurrente habría intimidado un ciudadano con un arma blanca para hurtarle su celular

La oportuna reacción de la patrulla de vigilancia que rondaba cerca al lugar de los hechos, permitió la captura de este presunto delincuente, logrando la incautación del cuchillo con el que cometió el ilícito y la recuperación del equipo móvil

La Plata-Huila La pronta reacción de la patrulla de vigilancia ante el clamor de un ciudadano que momentos antes habia sido víctima de un atraco en el barrio Las Flores de la Plata, permitió la captura de un actor criminal recurrente conocido como ‘Sonría’ por el delito de hurto.

Este presunto delincuente, habría intimidado este ciudadano con un cuchillo momentos antes, despojandolo de su celular y emprendiendo la huida.

Alias ‘Sonría’ tiene dos sentencias condenatorias por los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes y, hurto calificado y agravado, acumulando una pena de cerca de 5 años de carcel.

En estos momentos está siendo presentados ante las autoridades competentes, para que responda por el delito de hurto calificado y agravado.

Según la comunidad del barrio La libertad, este hombre era quien al parecer estaría cometiendo los hurtos a personas, establecimientos de comercio y motociclistas en ese sector.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok