Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

20 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

RECUPERAN MOTOS QUE HABÍAN SIDO ROBADAS

Los planes de intervención en las comunas, continúan arrojando resultados positivos.

La Policía Metropolitana de Neiva, en desarrollo de actividades de vigilancia y control, logran la recuperación de 2 motocicletas en las comunas 3 y 10 de la Capital opita.

Es así como integrantes de patrulla de vigilancia adscritos al CAI Palmas y Leesburg, mediante la ejecución del plan candado, logran la recuperación de una motocicleta NKD color gris, en zona boscosa del barrio Oro Negro de la comuna 10, y de igual forma, una motocicleta Pulsar 200 color azul, en el barrio José Eustacio Rivera de la comuna 3.

La recuperación se logra momentos en que los presuntos delincuentes, se sienten presionados por la presencia de la Policía Nacional y abandonan las motocicletas emprendiendo la huida.

Posteriormente, fueron trasladadas a las instalaciones de la Policía Metropolitana de Neiva, para tomar contacto con sus propietarios y hacer entrega de las mismas.

El señor coronel Alexander Castillo Marín, Comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, invita a los ciudadanos a evitar dar oportunidad a los amigos de lo ajeno, procurando no dejar las motocicletas abandonas en vía pública, en sitios desolados o bajo el cuidado de desconocidos.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok