Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

19 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

CAPTURADO POR EL DELITO DE VIOLENCIA CONTRA SERVIDOR PÚBLICO

Esta persona, al solicitarle un registro, reacciona violentamente contra las unidades policiales

La policía metropolitana de Neiva, mediante continuas labores preventivas desplegadas en el barrio Falla Bernal, con el fin de salvaguardar la integridad de la comunidad Opita logra la captura de “Juancho”.

Así las cosas, uniformados de la Unidad Nacional de Intervención Policial y Antiterrorismo UNIPOL, llegan hasta el barrio Falla Bernal de la comuna uno, donde al solicitar un registro a un ciudadano, este reacciona de forma violenta atacando con elementos contundentes a la autoridad e incitando a la comunidad a replicar sus acciones.

El hombre de 20 años de edad fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de violencia contra servidor público, donde un juez de control y garantías definirá su situación jurídica.

Se hace la invitación a la comunidad para que sea tolerante y así mismo permita que la Policía Nacional, desarrolle las actividades de prevención y control, de igual forma a seguir denunciando a través de la línea de emergencia 123 cualquier hecho que atente contra su seguridad.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok