Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

20 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

CAPTURADO POR AGREDIR A SU ESPOSA E HIJOS

El hombre al parecer estaba bajo efectos de bebidas alcohólicas cuando cometió el hecho de violencia.

Una oportuna reacción de la patrulla del cuadrante de la subestación de Policia Silvania, permitió la captura de este hombre, el cual fue judicializado por el delito de violencia intrafamiliar y daño en bien ajeno.

Información oportuna de la comunidad de la vereda Alto Corozal del centro poblado de Silvania, permitió la captura de un hombre en situación de flagrancia, luego de agredir física y verbalmente a su compañera sentimental y sus hijos.

Además, este individuo habría causado algunos daños a la vivienda, por lo que fue presentado ante las autoridades competentes por los delitos de violencia intrafamiliar y daño en bien ajeno.

Según informaciones, el agresor se encontraba bajo efectos de bebidas alcohólicas al momento de cometer el hecho de violencia.

Ante las festividades que se avecinan en la región, el Departamento de Policía Huila viene desplegando camapañas de prevención contra todo tipo de violencia, que tienen como consecuencia principal la intolerancia y el consumo excesivo de bebidas alcohólicas.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok