Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

20 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

CAPTURADOS RESPONSABLES DE EXTORSIÓN

Este importante resultado, se logra gracias a la articulación Interinstitucional

Estas personas estarían presuntamente relacionadas con el lanzamiento e instalación de artefactos explosivos en el sector comercio de la ciudad de Neiva.

La Policía Nacional, en trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación, logran la captura con orden judicial de cinco personas por los delitos de terrorismo, extorsión y concierto para delinquir agravado.

Es así como uniformados del Grupo GAULA de la Policía Nacional, en coordinación con unidades de la Policía Metropolitana de Neiva y la Fiscalía General de la Nación, llegan hasta las comunas 6 y 7 de la capital Opita, donde logran la captura con orden judicial y mediante allanamiento de Martín Eduardo García Morales “Martin o Jose” Cabecilla, Carlos Eduardo Romero Cleves “Jeringa”, Milcíades Marín Marín «Milcíades» Dagoberto Valderrama Cruz «Dago» y Álvaro Rojas Luna «Alvarito», quienes son requeridos por las autoridades.

Es de anotar, que gracias a un importante trabajo de inteligencia, se logró determinar que estas personas serían los responsables del lanzamiento de artefactos explosivos a establecimientos comerciales de la capital Opita, logrando de esta forma exigencias económicas.

Los capturados fueron dejados a disposición de autoridad competente por los delitos de Terrorismo, extorsión y concierto para delinquir, donde un juez determino cobijarlos con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

El señor Coronel Alexander Castillo Marín, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, invita a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación que atente contra la seguridad y su patrimonio, comunicándose a la línea 165 del GAULA Policía.

Recuerde. Yo no pago Yo denuncio, córtale la conexión a la extorsión.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok