Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

19 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

SE ROBARON UNA MOTO Y LOS CAPTURARON

En una rápida reacción, se logra capturar dos hombres que presuntamente iban a cometer un hurto.

La Policía Metropolitana de Neiva, en desarrollo de actividades de registro y control en la comuna uno de la capital Opita, logra interceptar dos hombres que se movilizaban en una motocicleta presuntamente para cometer un delito.

Así las cosas, gracias a información suministrada por la ciudadanía mediante la línea de emergencia 123, donde manifiestan la presencia de dos sujetos con características sospechosas en una motocicleta Yamaha color azul sin placa.

De inmediatamente, uniformados de la Unidad Nacional de Intervención Policial y Antiterrorismo UNIPOL, logran la ubicación y registro de estas personas, hallando un arma de fuego tipo revolver con dos cartuchos calibré 38 en su poder.

“Einer y Yordan” como son conocidas estas personas, fueron capturadas por el delito de Tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y/o municiones y dejados a disposición de la autoridad competente, donde un juez de control y garantías definirá su situación jurídica.

El señor Coronel Alexander Castillo Marín, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, agradece a la comunidad su oportuna información, que permitió la captura de estas personas, e invita a que continúe brindando información a la línea de emergencia 123, toda actividad que atente contra la seguridad y convivencia en toda la jurisdicción.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok