Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

16 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

984 HOGARES NO HAN RECLAMADO SUBSIDIO

Se hizo un llamado urgente a los beneficiarios de los diferentes programas para que reclamen los subsidios pendientes de Prosperidad Social, ya que a la fecha hay 984 hogares pendientes por realizar el respectivo cobro.

Principalmente se solicita a los titulares que aún no han cobrado el subsidio de la línea de intervención «Valoración del Cuidado» que se acerquen a reclamarlo. Además, se recuerda a los beneficiarios que ya pueden reclamar el ciclo cinco del año 2023, correspondiente al pago de Familias en Acción para titulares antiguos.

Johana Monje, enlace Municipal de Renta Ciudadana, instó a los beneficiarios de la línea «Valoración del Cuidado» a acercarse a los puntos de pago SuChance entre el 30 de abril y el 17 de mayo de 2024. Del mismo modo, se informó que se otorgará otra oportunidad para el cobro en modalidad giro a los hogares beneficiarios del Programa Familias en Acción, con un periodo de abono del 11 de mayo al 20 de junio de 2024. Es importante presentar el documento de identidad original.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok