Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

20 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

DOS HOMBRES FUERON CAPTURADOS POR ESTAFA EN LA FERIAS DE GARZÓN

Con el tradicional juego de la bolita le habían quitado a dos víctimas más de $400 mil pesos

Estos dos hombres fueron presentados ante las autoridades competentes como presuntos responsables del delito de estafa

Garzón-Huila en el despliegue operativo que realizó el Departamento de Policía Huila en la ferias y fiestas de la capital diocesana del Huila este fin de semana, fueron capturados dos hombres de 45 y 41 años de edad, señalados de estafar a dos ciudadanos con el tradicional juego de la bolita.

Según las víctimas, 4 presuntos delincuentes que se encontraban sobre el sector de la carrera 11 con calle 2 sur, los engañaron con falsos apostadores, al parecer complices suyos, haciendoles creer que ganaban en sus apuestas. Al ellos realizar las suyas, hacian maniobras o adecuaban los elementos para que perdieran.

Por esta razón, y al descubrir la estafa que estaban realizando estos dos sujetos, uno de ellos de nacionalidad extranjera, fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de estafa.

El señor coronel Carlos Téllez, comandante del Departamento de Policía Huila, resaltó la denuncia de las víctimas para la judicialización de estos dos sujetos, e invita a la comunidad en general a no caer en este tipo de engaños que por esta temporada de cosecha y fiestas aumentan por el gran flujo de personas que tenemos en los centros urbanos.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok