Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

19 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

DETENIDO EN VEHÍCULO CON DOCUMENTOS ALTERADOS

Resultado de los planes de intervención, se logra la recuperación de un vehículo

La Policía Metropolitana de Neiva, en diferentes actividades desplegadas, logra la recuperación de un automóvil que tenía sus sistemas de identificación adulterados.

Es así como unidades del grupo FENIX, en momentos en que realizaban un puesto de observación sobre la carrera 1 con calle 2, identifican un automóvil marca Mazda CX5, el cual al ser verificado, presenta inconsistencias en su placa de identificación, guarismos de chasis y motor, los cuales se encontraban adulterados.

Por lo anterior, se procede a la captura de su poseedor, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de Falsedad Marcaría.

Actualmente, en trabajo conjunto con los peritos de automotores de la SIJIN, se verifica si el automotor fue hurtado en la ciudad de Bogotá el año anterior.

El señor coronel Alexander Castillo Marín, Comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, invita a la ciudadanía a que antes de comprar algún vehículo, realice la verificación de sus sistemas a través de los Técnicos de la Seccional de Investigación Criminal, ello le permitirá conocer el historial del mismo e identificar cualquier adulteración.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok