Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

20 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

RECONOCIDO DELINCUENTE FUE DETENIDO ARMADO

Este hombre cuenta con más de cinco anotaciones judiciales por diferentes delitos.

En planes adelantados por integrantes de la Seccional de Transito y Transportes de Policía Huila, junto con personal del Ejército Nacional, en la zona rural municipal logran la captura de un hombre con un arma de fuego y munición.

El operativo se da en medio de los planes que adelantan en contra de la delincuencia y en aras de garantizar que las celebraciones del fin de semana transcurran en total tranquilidad. Es así como en jurisdicción de la vereda San Marcos, sobre la vía que conduce de Pitalito hacia Acevedo, los uniformados detienen a un hombre a bordo de una motocicleta, el cual portaba un arma de fuego tipo pistola y dos cargadores para la misma con 30 cartuchos 9 milímetros.

Este hombre de 46 años de edad, presenta múltiples antecedentes por delitos como homicidio, rebelión, concierto para delinquir agravado y violencia intrafamiliar, ahora tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego y municiones, fue dejado a disposición de la Fiscalía local de Pitalito y se encuentra a esperas de que le sea resuelta su situación judicial.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok