Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

19 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

POLICÍA CELEBRA EL DÍA DE LAS MADRES

Al trasladarlas a un CAI Móvil, se encontraron con una gran sorpresa

Un emotivo momento vivieron las mamitas gracias a la Policía, quienes en este día de las madres, quisieron homenajear su labor como mujeres trabajadoras y madres cabeza de hogar.

La Policía Metropolitana de Neiva este día de las madres, con su radio policía, lleva alegría a mamitas vendedoras de flores en el sector del cementerio y vendedoras de dulces en el centro de la capital huilense.

El objetivo, reconocer el arduo trabajo que realizan diariamente, desde tempranas horas de la mañana, hasta las horas de la tarde o la noche, con el propósito de llevar el sustento diario a sus hogares.

Una labor titánica, donde su prioridad es velar por el bienestar de sus familias, y cuya actividad laboral, muchas veces, es inadvertida para la sociedad.

Un CAI Móvil, adornado en su parte interna, fue el cómplice ideal para compartir un delicioso ágape, donde la tertulia, las risas, el afecto, la alegría, flores y una bella compañía, fueron los protagonistas.

Resaltamos, como en el caso de las mamitas vendedoras de flores, la policía nacional quiso homenajear a esas mujeres que con su arte, hacen felices a los demás, y sorprenderlas con serenata de mariachis, como a doña María, quién en sus más de 40 años de labores, no había recibido una de ellas en su lugar de trabajo, y en vísperas del Día de la Madre.

Hoy, la Policía Metropolitana de Neiva, en cabeza del señor Coronel Alexander Castillo Marín, comandante de la unidad, quiere enviar un fraterno saludo a todas las madres del área metropolitana, agradeciéndoles por su infinito don de amar, por su entrega, liderazgo y compromiso con su familia, siendo pilar fundamental para nuestra sociedad.

A sus familiares, invitarlos a entregar lo mejor de sí, para que mamá tenga un fin de semana tranquilo, en paz y en unidad.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok