Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

19 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

AUTORIDADES CELEBRAN MES DE LAS MADRES

Los más de 1600 hombres y mujeres de la Policía Metropolitana de Neiva, dicen FELIZ DÍA MAMÁ

Porque nada vale más que la sonrisa de una mamá

La Policía Metropolitana de Neiva, en cabeza del señor Coronel Alexander Castillo Marín, quiere expresar un saludo cariñoso a todas las mamitas.

Por el maravilloso trabajo que hacen por la sociedad colombiana, mujeres ejemplares, trabajadoras, que día a día demuestran la capacidad de dar amor y ejercer liderazgo.

La Policía Metropolitana de Neiva, dispuso todas las capacidades institucionales, para que este día, estén acompañadas y sea un día para recibir solo amor, cariño y solidaridad

«generar condiciones de convivencia y seguridad, es nuestro compromiso»

Invitamos a la comunidad a celebrar un Día de la Madre, lleno de tolerancia, respeto y unión familiar, que el alcohol no empañe el normal actuar en un día donde la protagonista solo deben ser las mamitas.

El señor Coronel Alexander Castillo Marín hace entrega de algunas recomendaciones de seguridad, para que este fin de semana sea recordado como un momento de encuentro y felicidad:

• Controle la ingesta de bebidas embriagantes

• Evite incurrir en hechos que alteren la tranquilidad ciudadana, como casos de riña por la intolerancia social.

• El mejor regalo que podemos dar a nuestras madres, es llegar bien a casa.

• Respeten al vecino, no coloque el equipo a todo volumen, con esto evitará alterar la tranquilidad del sector donde reside.

• Si va a salir a un establecimiento abierto al público, no lleve su vehículo, evite accidentes y la conducción de estos bajo los efectos del alcohol.

• Este siempre atento a las personas extrañas que lo rodean.

• Evite caminar por lugares desconocidos, oscuros y solitarios.

• En caso de emergencia solicite ayuda a la Policía Nacional a través de la línea 123.

  • Desconfíe de promociones fuera de lo común que se realicen a través de plataformas o la web.
  • No suministre información personal o de sus tarjetas de crédito o débito a través de páginas web, llamadas telefónicas o medios donde pudiese ser víctima de estafa.

Este fin de semana, es una fecha para honrar a las madres, así que la invitación es a la cordura, y a que vivan este día, como una bella oportunidad para demostrar el aprecio y amor a ese ser tan maravilloso que nos dio la vida.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok