Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

19 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

PLAN DESARME PARA UN FIN DE SEMANA DE MADRES SIN VIOLENCIA

Dos hombres han sido capturados con armas de fuego en las últimas horas en el Huila

En los registros constantes que realiza la Policía Huila para incautar todo tipo de armas y evitar hechos de intolerancia este fin de semana, día de las madres, han sido capturados dos hombres en Altamira y Santa María, portando armas de fuego

Huila en los planes que viene desplegando la Policía Huila para incautar todo tipo de armas y así evitar la ocurrencia de hechos de violencia e intolerancia que desencadenan en homicidios, lesiones, violencia intrafamiliar o contra servidores públicos, se han incautado en lo corrido de este fin de semana 2 armas de fuego.

En el municipio de Altamira, la patrulla de vigilancia capturó un hombre de 24 años de edad, portando una pistola traumática con munición modificada para mayor letalidad.

Así mismo en el municipio de Santa María, las unidades policíales lograron capturar un hombre en el barrio Avenida, portando un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, con 5 cartuchos para la misma.

Estos dos hombres fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, como presuntos responsable del delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Según el coronel Carlos Téllez, comandante del Departamento de Policía Huila, estos controles se mantendrán durante todo este fin de semana en lugares de mayor afluencia de público y sectores comerciales, con el fin de incautar todo tipo de elementos con los que de pueda afectar la vida y la integridad de las personas.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok