Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

20 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

COBRADORES DE “GOTA GOTA” FUERON DETENIDOS

‘Los Costas’ presionaron a una mujer con quitarle sus herramientas de trabajo si no pagaba

Los hombres habrían ingresado a la vivienda de una mujer en el barrio Villa Garzón arbitrariamente para presionarla para el pago de un dinero

En labores de vigilancia que realizan las patrullas por la zona residencial de la capital diocesana del Huila, fueron capturados la tarde de ayer dos hombres, luego de ingresar a una vivienda arbitrariamente para cobrar un dinero.

Estos dos individuos quienes al parecer se dedican a prestar dinero en la modalidad gota a gota, habrían ingresado a la casa de la víctima para presionarla por el respectivo pago, amenazándola que, si no pagaba, se le llevaban algunas máquinas de coser con las que ella sustenta a su familia.

Estos dos sujetos de 31 y 36 años de edad, conocidos como los ‘Costas’, fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presuntos responsables del delito de violación habitación ajena. El coronel Carlos Téllez, comandante del Departamento de Policía Huila, invitó q la comunidad víctima de estas personas, a denunciar oportunamente este tipo de casos para tomar las acciones judiciales pertinentes.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok