Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

16 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

AUTORIDADES PRESENTAN PLAN DE SEGURIDAD

Todas las capacidades institucionales dispuestas para atender a la comunidad

Adicional a las actividades preventivas, se llevarán a cabo diferentes planes de intervención en diferentes sectores de la capital huilense.

La Policía Nacional, con el fin de garantizar un fin de semana de las madres seguro, ha dispuesto de un importante despliegue de sus capacidades humanas y técnicas, las cuales fortalecerán la actividad preventiva y realizarán de manera focalizada, planes de intervención en diferentes puntos de la ciudad.

Es así, como más de 700 hombres y mujeres de todas las especialidades y del nuevo modelo del servicio de policía orientado a las personas y los territorios, estarán dispuestos a atender de manera oportuna cualquier situación o requerimiento de la ciudadanía, en pro de preservar la seguridad, tranquilidad y convivencia de las madres y sus familias.

Desde la Policía Metropolitana de Neiva se tiene habilitada la línea 123, para atender cualquier caso de violencia que se pueda presentar, adicional a la atención prioritaria que ofrece la línea 155 y nuestra patrulla púrpura.

Igualmente, invita a la ciudadanía para que este fin de semana, y en general durante todo el año, hagamos sentir a las madres orgullosas y felices.

El mejor regalo para ellas, siempre será el bienestar y la felicidad de sus hijos.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok