Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

19 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

RESPONSABLE DE HOMICIDIO FUE CAPTURADO EN EL SUR DEL HUILA

El hombre estaría comprometido en un hecho de intolerancia en zona rural de Isnos, producto de la ingesta desmedida de bebidas alcohólicas

Luego de 2 meses y medio investigación, uniformados de la SIJIN lograron hacer efectiva esta orden de captura en el municipio de Pitalito; este individuo sería el presunto responsable del homicidio de Neider Guaca Carvajal, luego de impactarlo en varias oportunidades con un arma de fuego.

Pitalito-Huila en los avances a los procesos judiciales que adelanta la Seccional de Investigación Criminal contra los delitos de afectación a la vida e integridad personal, fue capturado un hombre en las últimas horas por el delito de homicidio, presunto responsable de un hecho de intolerancia ocurrido en los primeros meses de este año.

Según las evidencias recolectadas y el curso de la investigación, este individuo el pasado 25 de febrero en la vereda Sinaí de Isnos, al parecer bajo efectos de bebidas alcohólicas y envuelto en hecho de intolerancia, disparó un arma de fuego, tipo revólver contra Neider Guaca Carvajal, ocasionándole múltiples heridas que produjeron su deceso.

Luego de su presentación ante las autoridades competentes, le fue determinada la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Según el coronel Carlos Téllez, comandante del Departamento de Policía Huila, este resultado está enmarcado dentro del plan cazador, con el que pretende hacer efectivas esas órdenes judiciales vigentes que tienen personas responsables con delitos de afectación a la vida, toda vez que son muy propensos a incurrir nuevamente en estas conductas.

Es por eso que invita a los ciudadanos para que este fin de semana, celebración del día de la madre y catalogado como uno de los fines de semana más violento, no se exceda en el consumo de bebidas embriagantes, ni inmiscuirse en confrontaciones, hechos de violencia o intolerancia.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok