Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

20 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

CAMPEONATO RELÁMPAGO

En conmemoración del Día de la Visibilidad Lésbica, se viene convocando a las mujeres del municipio para que participen en una de las modalidades de campeonatos relámpagos.

Las inscripciones iniciarán este miércoles 8 de mayo e irán hasta el lunes 20 de mayo, solo podrán inscribirse en uno de los campeonatos llenando un formulario o acercándose a la Casa Empoderadora de la mujer, dichas inscripciones no tienen costo.

«Extendemos la gran invitación a todas las mujeres lesbianas a qué se inscriban a una actividad lúdica y recreativa en una de las dos modalidades, fútbol sala o voleibol sala, pueden inscribirse a través de un link que se subirá a la fan page de la Alcaldía de Neiva, también llamando al 319 506 8719 o pueden acercarse a la Casa Empoderadora de la Mujer Neivana.

Estas inscripciones inician a partir del miércoles 8 de mayo hasta el lunes 20 de mayo», expresó Edna Aragonez Líder del Programa Diversidades Sexuales. Los campeonatos relámpagos de voleibol y fútbol sala se realizarán en el Parque Metropolitano de la comuna Diez, a partir de las 2:00 pm, además se contará con otras actividades como piscina y música, esto con el propósito de conmemorar esta fecha.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok