Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

20 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

AUTORIDADES SE TOMAN LA PLAZA CÍVICA EN LA CIUDAD DE NEIVA

Estas actividades se realizan, dentro del plan integral de seguridad que se despliega en la ciudad

La Policía Metropolitana de Neiva, en trabajo coordinado con Ejército Nacional, dirección de seguridad y convivencia ciudadana, dirección de justicia, secretaria de movilidad y espacio público, llegan hasta la plaza cívica con el fin de realizar actividades de prevención y control de conductas delictivas, comportamientos contrarios a la convivencia y control del espacio público.

Mediante registro a personas, controles a los vehículos que transitan por el sector y toma de antecedentes; se entregan recomendaciones a los comerciantes de la zona, brindando acompañamiento permanente en el lugar.

Como resultado de esta actividad, se logra la captura de un ciudadano, que, verificado sus anotaciones judiciales, presenta detención domiciliaria, siendo dejado a disposición de autoridad competente por el delito de Fuga de Presos.

Hacemos la invitación a la población a ser parte de la construcción de la seguridad a través de su buena disposición en el desarrollo de las actividades y requerimientos que les soliciten las autoridades.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok