Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

16 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

CON ARMA DE FUEGO Y ROBANDO SORPRENDEN A MENOR DE EDAD Y UN ADULTO

La reacción oportuna de las patrullas de vigilancia, permitió la captura de este individuo.

La Policía Nacional en Neiva, gracias los planes en los microterritorios, logra la captura de un hombre, la aprehensión de un menor de edad y la incautación de un arma de fuego.

De esta forma, uniformados de las patrullas de vigilancia de los CAI Cuarto Centenario y Timanco, logran en la zona industrial, la captura de «Jhonsito», de 18 años y la aprehensión de un adolescente de 15 años de edad, quienes momentos antes, presuntamente, haciendo uso de un arma de fuego, hurtaron una moto NKD en la comuna 6 de Neiva.

En este entendido, gracias a la denuncia oportuna de la víctima y la respuesta inmediata de la Policía Nacional, se logra la recuperación del velomotor, y la incautación de una motocicleta y un arma de fuego tipo traumática, utilizadas como herramientas para cometer el hecho punible.

El capturado, aprehendido y elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de Hurto y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones, donde posterior a su judicialización, un juez de control de garantías definirá su situación jurídica. La Policía Nacional continua de manera ininterrumpida desplegando acciones operativas en contra de actores criminales, que con su actuar, pretenden afectar las condiciones de seguridad en la ciudad.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok