Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

16 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

’LUCHO’ FUE CAPTURADO CARGADO DE ESTUPEFACIENTES

Cuando notó la presencia policial, abandonó el bolso con alucinógenos, subió a su bicicleta y sacó una pistola para evitar su captura.

En los planes que adelantan las patrullas de vigilancia en los diferentes municipios del Departamento, lograron la captura de un hombre que al parecer se encontraba comercializando estupefacientes en la capital diocesana del Huila.

Información ciudadana alertaba de un sospechoso en una bicicleta por un sector con poca iluminación del barrio Julio Bahamón, uniformados de la patrulla de vigilancia acudieron rápidamente al lugar indicado, donde fue encontrado un hombre que al observar a los policías, pretendía evadir el control policial, abandona el bolso con estupefacientes, sube a su bicicleta y saca una pistola con la que intimida a los uniformados, buscando huir del lugar; los policías hacen uso del dispositivo taser y logran reducirlo, desarmarlo y capturarlo.

Al verificar el interior del bolso, encuentran 192 cigarrillos de marihuana, 267 dosis de bazuco, 2 armas cortopunzantes (cuchillo y machete) y dinero en efectivo al parecer producto de la comercialización de estupefacientes.

Los patrulleros, un hombre y una mujer de la policía, lograron la captura de este individuo conocido como ‘Lucho’, le incautan la pistola neumática, los estupefacientes, las armas cortopunzantes, dinero en efectivo y la bicicleta en la que se movilizaba; luego fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno por el delito de tráfico, porte y/o fabricación de estupefacientes.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok