Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

20 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

CAPTURADO POR HOMICIDIO Y PORTE ILEGAL DE ARMAS

Este individuo es requerido por un juez de la república para pagar una condena de 9 años por el homicidio de una mujer

Según información del proceso judicial, este hombre sería el responsable del homicidio de Gisela Quinayas Díaz en enero del año 2017, quien falleció producto de las heridas producidas con arma blanca.

En labores de patrullaje, vigilancia y control en el kilómetro 1 vía Pitalito, uniformados de la Estación de Policía San Agustín, se encontraron un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas, de las cuales, salió un hombre en actitud sospechosa, arrojó un elemento a zona boscosa y emprendió la huida.

Inmediatamente es capturado metros más adelante, luego de verificar que el elemento arrojado era un arma de fuego, tipo pistola (traumática) con 3 cartuchos modificados. Cabe anotar que, al momento de solicitarle antecedente, lo notificaron de una orden de captura que también tiene en su contra por el delito de homicidio.

Según las investigaciones, este hombre de 33 años de edad, seria el responsable del homicidio ocurrido el 17 de enero del año 2017 contra Gisela Quinayas Díaz, luego de provocarle varias heridas con arma blanca al interior de un establecimiento de comercio de licor, donde se desempeñaba como como administradora de local comercial.

Este individuo quien hace un mes termino de cumplir una condena por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones, está siendo presentado ante las autoridades competes, a espera que se libre su boleta de encarcelación para ser trasladado hasta un centro penitenciario donde deberá pagar una condena de 9 años.

Según el coronel Carlos Téllez, comandante del Departamento de Policía Huila, este es un resultado importante donde se hace justicia ante un hecho de intolerancia donde perdió la vida una mujer, además, que estos actores criminales son potencialmente peligrosos en reincidir nuevamente en conductas violentas.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok