Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

16 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

MILLONARIO CARGAMENTO DE MARIHUANA FUE INCAUTADO

Una persona capturada y más de 700 kilos de marihuana incautados

Neiva. La Policía Nacional, en desarrollo de actividades de control en las vías de tránsito, desde y hacia el municipio de Neiva, logra la captura de un hombre y la incautación de importante cantidad de sustancia estupefaciente.

De esta forma, unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte del Huila, logran sobre el eje vial que del municipio de Neiva conduce a Aipe, específicamente en el sector de Guacirco, la captura de un hombre, quien, mediante la modalidad de ocultamiento en doble carpa, de un vehículo tipo camión, transportaba más de 720 kilos de marihuana.

Esta sustancia, avaluada en el mercado ilegal, en aproximadamente 720 millones de pesos, tendría como destino la capital de país y municipios aledaños.

El señor coronel Alexander Castillo Marín, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, indica, «…con esta incautación, afectamos directamente las finanzas criminales de estas organizaciones dedicadas al tráfico de narcóticos, que de manera directa afectan la salubridad de los colombianos y en especial de nuestros niños, niñas y adolescentes.»

La Policía Metropolitana de Neiva continuará realizando este tipo de planes, con el propósito de seguir velando por la seguridad de los huilenses, en especial, en esta época en la que se avecinan las fiestas de San Juan y San Pedro.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok