Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

19 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

EN TIEMPO RECORD RECUPERAN MOTO ROBADA

La denuncia oportuna de la víctima, permitió, una respuesta efectiva de las autoridades

La comunicación oportuna del hecho a la línea 123, permitió activar eficientemente el «Plan candado».

La Policía Nacional en desarrollo de actividades de vigilancia y control, gracias al despliegue efectivo del «Plan Candado», logra la recuperación de una motocicleta hurtada previamente.

Así las cosas, uniformados adscritos a la patrulla de vigilancia del CAI Bogotá, logran en la calle 16 con circunvalar, la recuperación de una motocicleta marca Suzuki Viva R Cool, la cual había sido hurtada momentos antes en el sector de la zona industrial.

La comunicación inmediata del hecho por parte de su propietario, a nuestro 123, permitió realizar el cierre de las vías circundantes, logrando así la recuperación del velomotor.

La motocicleta fue trasladada a las instalaciones policiales, donde se le hizo entrega a su dueño, quien agradeció la reacción oportuna de las autoridades.

El señor Coronel Alexander Castillo Marin, Comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, invita a la ciudadanía a confiar en las autoridades, comunicando cualquier hecho que afecte la seguridad y la convivencia, a través de la línea 123 o con el número de la patrulla de vigilancia más cercana.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok