Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

19 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

[Video] NEIVA EN ABANDONO Y ALCALDE DE PARRANDA

Mientras que en la capital del departamento del Huila todos los días se presentan hurtos, extorsiones, ataques terroristas y toda clase de delitos, el alcalde Germán Casagua disfruta del festival del vallenato en Valledupar junto con su esposa.

Es increíble de creer que teniendo la oportunidad de abordar de primera mano al presidente de la república Gustavo Petro durante su visita al departamento, donde se podrían gestionar recursos para el desarrollo del municipio, el alcalde prefirió irse de parranda.

El mandatario contó con la mala fortuna que durante un concierto del cantante Elder Dayan se tomarán imágenes de las personas que asisten a sus eventos y en una de ellas quedara el burgomaestre junto con su esposa, generando rechazo en los residentes de la ciudad quienes exigen soluciones a todas las dificultades que se tienen en la zona urbana y rural.

Casagua muy feliz y enamorado se olvidó del compromiso que adquirió con los neivanos y ahora disfruta de su sueldo y las coimas por contratos de dudosa reputación en conciertos y recorriendo diferentes atractivos turísticos.

Ante este comportamiento un grupo significativo de personas comienzan a pensar en la revocatoria del mandato de “acciones por Neiva” ya que como indican el mandato actual debería llamarse “gastando las acciones de Neiva”.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok