Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

16 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

6 PROYECTOS DE ACUERDO

El alcalde (e) Raúl Eduardo Mosquera y el presidente del Concejo Municipal, el concejal Juan Diego Amaya, inauguraron las sesiones extraordinarias que se extenderán por un período de 21 días. Durante este tiempo, se dará trámite a seis proyectos de acuerdo cruciales para el desarrollo del municipio.

Los proyectos en discusión abarcan una amplia gama de áreas, destacando el Plan de Desarrollo «Acciones para Recuperar a Neiva 2024-2027», el cual será objeto de un detallado análisis y debate con la participación de la comunidad. Este plan, fundamental para la administración municipal, ha sido construido mediante un diálogo social inclusivo con diversos sectores, respaldado por un sólido soporte estadístico.

Entre los proyectos a debatir se encuentran modificaciones presupuestarias, facultades pro tempore para el alcalde en la modernización administrativa, traslados presupuestarios y autorizaciones para el desarrollo de proyectos de vivienda de interés social.

El alcalde (e) resaltó la importancia del Plan de Desarrollo como la guía esencial para cumplir con las promesas de gobierno y recuperar a Neiva de los desafíos presentes. Por su parte, el presidente del Concejo destacó el compromiso de la corporación en facilitar la participación ciudadana en la discusión y análisis del Plan de Desarrollo.

Se espera que estas sesiones extraordinarias sean un espacio de diálogo constructivo y participativo, donde se puedan definir las acciones prioritarias para el futuro de Neiva en los próximos años.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok