Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

16 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

DELINCUENTES CONDENADOS POR TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES FUERON DETENIDOS

A traves de una diligencia de registro y allanamiento en el barrio Julio Bahamon, fueron capturados alias ‘Oswaldo’ y ‘Angie’.

Esta pareja hizo parte de la estructura criminal los ‘Fugitivos’ desarticulada en el año 2020 por los delitos de tráfico de estupefacientes, concierto para delinquier y hurto calificado y agravado

Garzón-Huila producto de las investigaciones que ha adelantado la Seccional de Investigación Criminal para hacer frente a todas las manifestaciones del delito, y gracias al trabajo conjunto con la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura para cumplir condena de una pareja en la capital diocesana del Huila, por los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes.

Las capturas de alias ‘Oswaldo’ y ‘Angie’, fueron efectivas el día de ayer, luego de una diligencia de registro y allanamiento en una vivienda del barrio Julio Bahamon.

Esta pareja hizo parte de la estructura criminal desarticulada en el año 2020 denominada ‘Los Fugitivos’, dedicados al tráfico de estupefacientes y el hurto de motos bajo distintas modalidades.

Alias ‘Oswaldo’ y Angie’ fueron enviados al centro penitenciario y directivo de Garzón, para cumplir una condena de 5 años y 4 meses de prisión.

Según el coronel Wiliam Lara, comandante del Departamento de Policía Huila, estas condenas se logran gracias al trabajo arduo que adelantan nuestra policía judicial e inteligencia, en aras de afectar estas estructuras criminales que afectan la convivencia y seguridad ciudadana en los municipios.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok