Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

20 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

ANDABA CON UN ARMA DE FUEGO ILEGAL

Controles en el sector rural, arrojan resultados positivos

La Policía Metropolitana de Neiva, continúa actividades de prevención, desplegadas a lo largo y ancho de la jurisdicción.

Es así como unidades pertenecientes a la subestación de Policía el Caguán, durante los patrullajes sobre la carrera 6 del barrio Centro, observan un hombre quien al ver la patrulla policial, emprende la huida.

Gracias a la efectiva reacción policial; se logra interceptar esta persona, quien al realizarle registro preventivo, se le halla entre sus pertenencias un arma de fuego tipo pistola traumática, sin permiso para porte.

En este entendido, el ciudadano es capturado por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones y dejado a disposición de la autoridad competente, quien será la encargada de definir su situación judicial.

Se recuerda a la ciudadanía, no portar elementos que puedan atentar contra la integridad de la población, en caso de observar alguna de estas situaciones recuerde hacer uso de la línea de emergencia 123 o denunciar con el cuadrante más cercano.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok