Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

16 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

DIRECTRICES PARA MEJORAR LA ATENCIÓN

En el marco de su labor como agente interventor para la administración de NUEVA EPS, Julio Rincón ha iniciado un recorrido por diferentes regionales de la entidad en todo el país.

La primera cita tuvo lugar en la zonal Magdalena y se extenderá a otras regionales con el propósito de identificar problemáticas y establecer acciones que promuevan la humanización del servicio.

Durante este encuentro, Rincón se reunió con colaboradores de la zonal, gerentes de la regional, autoridades y representantes de prestadores públicos y privados.

Se presentaron tareas y directrices para mejorar la atención, mientras se obtuvo una visión detallada del panorama en una regional donde NUEVA EPS brinda servicios de salud a 321.913 afiliados. El énfasis en la implementación de un Modelo Preventivo y Predictivo destaca la importancia de avanzar en la humanización del servicio, un objetivo que busca involucrar a asociaciones de usuarios y proveedores de servicios públicos y privados.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok