Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

16 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

800 KILOS DE MARIHUANA FUERON INCAUTADOS

Información ciudadana fue clave para lograr este resultado contra el tráfico de estupefacientes.

En la lucha frontal que adelanta la Policía Nacional contra el tráfico de estupefacientes y gracias a información aportada por ciudadanos, lograron la incautación de 800 kilos de marihuana, la captura de un hombre y la inmovilización de un vehículo.

El operativo se dio en la vía Juncal – Neiva km 3, jurisdicción del municipio de Palermo, donde los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte del Huila y el Grupo de Inteligencia Policial, detuvieron un vehículo tipo camioneta, conducido por un hombre que al observar la patrulla policial se comporta nervioso e intenta evadir a los uniformados.

Al realizar la inspección al automotor, los policías hallan cerca de 200 paquetes prensados en plástico negro en la parte trasera del mismo, al interior de estos paquetes estaba la marihuana, de inmediato este sujeto fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía en el Huila continuará adelantando planes de control sobre las vías del Departamento, igualmente, invitamos a los ciudadanos para que nos aporten información que conduzca a atacar este flagelo que le hace tanto daño a los jóvenes y a lograr la captura de las personas que infringen la Ley. Coronel William Javier Lara Avendaño, comandante Departamento de Policía Huila.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok