Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

20 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

SORPRENDIDO HACIENDO TIROS AL AIRE

Capturado en el centro de la ciudad de Neiva

La Policía Metropolitana de Neiva logra la captura de un ciudadano de 28 años de edad, por el delito de Porte, Tráfico, Fabricación de Armas de Fuego o Municiones.

Esta persona fue observada por unidades de la Policía, mientras de manera deliberada realizaba irresponsablemente detonaciones al aire por el sector de cuarto centenario.

Es así como el hombre al observar la patrulla emprende la huida, inmediatamente se alerta a las unidades de los alrededores, sobre las características de la persona y del vehículo.

Poco después fue detenido sobre la Carrera 5 entre Calles 5 y 6 Centro de Neiva, se realiza el llamado de atención al ciudadano por su comportamiento y se realiza un registro a persona, encontrando un arma de fuego traumática tipo revolver con 06 cartuchos percutidos.

El ciudadano fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competente, quien será la encargada de definir su situación judicial.

Hacemos un llamado a la ciudadanía para que sean responsables de sus actos, recuerden que hacer uso de este tipo de elementos representa un peligro latente para quienes están a su alrededor, igualmente puede verse inmersos en situaciones judiciales.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok