Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

20 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

ANUNCIAN PAGO DE COLOMBIA MAYOR

El cuarto ciclo de pagos del programa Colombia Mayor ha sido anunciado por María Fernanda Rojas, subdirectora de Programas y Proyectos de Prosperidad Social, con la expectativa de beneficiar a 1.675.210 personas mayores entre el 26 de abril y el 10 de mayo.

El Gobierno Nacional ha asignado 147.133 millones de pesos para este propósito, como parte de su compromiso con la protección de los adultos mayores en el país. Los beneficiarios recibirán notificaciones de disponibilidad de pago a través de mensajes de texto y podrán reclamar su subsidio en los puntos de pago de SuperGIROS, que cuenta con una amplia red de más de 27 mil puntos en todo el territorio nacional.

Es importante que los beneficiarios se identifiquen debidamente y verifiquen la autenticidad de sus pagos. Además, se destaca que acceder al subsidio no implica ningún costo adicional ni obligación de compra en los puntos de pago.

Igualmente se informó que se han vinculado 11.215 nuevos beneficiarios en este ciclo, con especial atención a 569 indígenas, mientras Prosperidad Social continúa con el proceso de actualización de datos de contacto de los participantes para una mejor gestión del programa.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok