Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

20 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

FALLAS EN EL INTERCAMBIADOR VIAL USCO

El Intercambiador Vial USCO en Neiva ha acaparado la atención debido a las deficiencias detectadas por las entidades gubernamentales.

Tras una exhaustiva inspección técnica llevada a cabo por el Sistema Estratégico de Transporte Público (SETP) y la Secretaría de Infraestructura, se han corroborado estas falencias, las cuales se consideran subsanables y están respaldadas por la garantía correspondiente.

Frente a esta situación, se ha interpuesto un llamamiento en garantía al Consorcio Intercambiador USCO, con el propósito de que responda por las irregularidades detectadas. Es importante destacar que se mantiene la vigencia de la garantía por un período de cinco años, asegurando así que se tomen las medidas necesarias para corregir los problemas identificados, entre los cuales están unas fisuras transversales, longitudinales y hundimientos.

Se espera una pronta respuesta por parte del Consorcio Intercambiador USCO para abordar y resolver las deficiencias encontradas, y que se garantice un óptimo funcionamiento del intercambiador vial en beneficio de toda la comunidad.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok