Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

19 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

DETENIDOS CARGADOS CON ESTUPEFACIENTES

La Policía Huila intensifica los planes especiales para desestimar el consumo de estupefacientes en los territorios, atacando sitios de expendios fijos, móviles, incautando sustancias y realizando campañas de prevención al consumo

En los planes especiales que adelanta la Policía Huila para desestimar el consumo de estupefacientes en su jurisdicción, fueron capturados tres hombres en la capital arrocera del Huila, pretendiendo la comercialización de varias dosis de alucinógenos.

En un primer procedimiento, fueron capturados dos hombres de 55 y 24 años de edad en el barrio Alfonso López, a quienes, los uniformados en el registro personal les hallaron 36 dosis de bazuco y 17 gramos de marihuana.

Igualmente, en inmediaciones del barrio San Francisco, la patrulla de vigilancia capturó un hombre conocido como ‘Guti’, luego de hallarle 28 cigarrillos de marihuana listos para su distribución.

Estas personas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes, como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La Policía Huila continúa su lucha frontal contra este flagelo, del cual derivan otros delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana, por lo que invita a los ciudadanos a continuar denunciando y aportando información que permita contrarrestar este delito.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok