Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

27 de mayo de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

AUTORIDADES BUSCAN FORTALECER LA SEGURIDAD EN EL DEPARTAMENTO

Huila Bajo el liderazgo de la Secretaría de Gobierno departamental y la Cámara de Comercio se llevó a cabo una reunión de seguridad con el gremio de taxistas y promotores de seguridad privada en el departamento del Huila.

El comandante encargado de la Policía en el Huila, coronel Carlos Eduardo Téllez Betancourt, aseguró que este espacio de acercamiento con los gremios es necesario para fortalecer las acciones conjuntas contra la delincuencia en el departamento.

Entre tanto, los integrantes de los diferentes gremios realizaron algunas peticiones y expresaron preocupaciones en materia de seguridad de las cuales Ejército, Policía y gobernación articularán actividades coordinadas en materia de seguridad para hacerle frente a este llamado ciudadano.

El doctor Edgar Martín Lara secretario de gobierno departamental expresó a los gremios de taxistas y seguridad privada, toda la disposición de la fuerza pública para trabajar articuladamente con el propósito de brindar mejores condiciones de seguridad y convivencia a los opitas.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok