Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

20 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

AUTORIDADES COTINÚAN DANDO RESULTADOS

Gracias al efectivo despliegue del servicio, se logra la captura de un hombre con un arma de fuego

A través de la Seccional de Investigación Criminal, se adelantan actividades de verificación, con el fin de determinar si el capturado, esta presuntamente vinculado a algun hecho de hurto en el sector.

Neiva. Con el propósito de combatir cualquier manifestación delictiva, la Policía Metropolitana de Neiva ha dispuesto la implementación de diferentes planes operativos y preventivos, en las diferentes comunas de la ciudad, que han permitido la captura de actores criminales y la incautación de armas de fuego y sustancias estupefacientes.

Es así como en las últimas horas, uniformados adscritos a la patrulla de vigilancia del CAI Cuarto Centenario, logran en la carrera 39 con calle 30 A Sur, del barrio María Paula, la captura de un hombre de 21 años, quien llevaba consigo un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con 6 cartuchos en su interior.

En este entendido, la persona capturada, fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de Fabricación, Tráfico o porte de armas de fuego y municiones; donde posterior a su proceso de judicialización, un juez de control de garantías decidirá si le dicta medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Es preciso indicar, que actualmente, en coordinación con la Seccional de Investigación Criminal y la seccional de Inteligencia, se adelantan pesquisas, con el fin de determinar si esta persona, estaría presuntamente vinculado a algún hecho de hurto en el sector.

El señor coronel Alexander Castillo Marín, Comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, invita a la ciudadanía a denunciar de manera oportuna, cualquier situación relacionada con la presencia de personas sospechosas en el sector, comunicándose a la línea 123 o con el número de la patrulla de vigilancia de la zona.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok