Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

19 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

OPERATIVOS COMIENZAN A DEJAR RESULTADOS

Igualmente, fue capturado un hombre, quien se movilizaba en una de las motocicletas

Los planes de intervención en las comunas, continúan arrojando resultados positivos.

La Policía Nacional, en desarrollo de actividades de vigilancia y control, logran la recuperación de 3 motocicletas y la captura de un hombre por el delito de receptación.

En este entendido, gracias a los planes focalizados realizados a lo largo y ancho de la jurisdicción, y en especial, en las comunas 3, 4, 7 y 8 de Neiva y el municipio de Aipe, por parte de las patrullas de vigilancia y la seccional de Investigación Criminal SIJIN, se logra la recuperación de una motocicleta Bajaj Dominar 400, modelo 2023; una motocicleta Honda CB160 modelo 2020 y una motocicleta Suzuki Viva R modelo 2023.

Los velomotores habían sido hurtados entre los meses de septiembre del 2023 al mes de febrero del año en curso, mediante la modalidad de halado, en la ciudad de Neiva.

Es de anotar que en desarrollo de estas intervenciones, fue capturado un hombre de 44 años, quien se movilizaba en una de las motocicletas citadas con anterioridad.

La persona capturada y las motocicletas recuperadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, con el propósito de continuar con el proceso de judicialización del detenido y realizar los trámites administrativos, para la devolución de los automotores a sus propietarios.

El señor coronel Alexander Castillo Marín, Comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, invita a los ciudadanos a evitar dar factor de oportunidad a los delincuentes, procurando no dejar las motocicletas abandonas en vía pública, en sitios desolados o bajo el cuidado de personas desconocidas.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok