Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

16 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

OFENSIVA CONTRA LA DELINCUENCIA EN LAS COMUNAS DE NEIVA

A través de planes focalizados realizan intervención en los territorios de mayor complejidad.

En un trabajo articulado de la Policía, alcaldía y Ejército, se realizan planes de registro a personas, vehículos, motocicletas y en establecimientos de comercio.

Neiva. La Policía Nacional, en coordinación con la alcaldía municipal y el Ejército Nacional, realizan diferentes planes de intervención en las comunas 3, 4, 7 y 8 de la ciudad de Neiva con el propósito de salvaguardar las condiciones de seguridad y convivencia de los Neivanos.

Es así como mediante el desarrollo de registro a personas, vehículos, motocicletas y verificación de documentación a establecimientos de comercio, se ejerce control en los sectores más vulnerables y de mayor complejidad delictiva en la capital huilense.

Más de 280 registros a personas, 450 solicitudes de antecedentes a vehículos, personas y motocicletas; 22 armas corto punzantes incautadas, 1 arma traumática incautada, y 1 persona capturada por porte ilegal; fueron algunos de los resultados obtenidos mediante esta estrategia, creada con el propósito de favorecer la seguridad y la convivencia de los habitantes de esta ciudad.

La Policía metropolitana de Neiva en compañía de las autoridades político administrativas y militares, continuarán llegando a las diferentes comunas, y en especial a los micro territorios, donde se focalizan delitos como el hurto en todas sus modalidades, las lesiones personales, y el homicidio.

Invitamos a la comunidad a colaborar y ser receptiva con estos planes, cuya finalidad es la seguridad y el bienestar para todos.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok