Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

19 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

CON MARIHUANA Y BAZUCO FUE DESCUBIERTO

En los planes que adelantan las patrullas de Policía en los diferentes municipios del Huila, la noche de ayer 19 de abril en el barrio San Roque del municipio de Teruel, lograron la captura de un hombre que portaba varias dosis de estupefacientes listas para su comercialización.

Información ciudadana alertaba de un hombre sospechosos que merodeaba en un sector con poca iluminación en el barrio San Roque, uniformados del cuadrante acudieron rápidamente al lugar indicado, donde fue encontrado un sujeto que pretendía evadir el control policial, al ser abordado por los uniformados fue registrado y en un canguro que portaba, le fueron halladas 29 dosis de marihuana y bazuco.

Al parecer, este hombre pretendía comercializar estas dosis de estupefacientes y gracias al accionar policial, lograron sacar estos alucinógenos que tanto daño le hace a los jóvenes en la sociedad.

El sujeto de 28 años de edad, conocido como ‘el paisa’, fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok