Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

27 de mayo de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

DETIENEN A LADRONES DE COMERCIO

Uno ingreso a hurtar en una empresa de mensajería y el otro en un almacén de ropa.
La llamada oportuna de la ciudadania a los dispositivos PDA, permitieron la rapida reacción de las patrullas, capturando a dos presuntos delincuentes y la recuperación de los elememtos hurtados.

La pronta reacción de las patrullas de vigilancia en la capital diocesana del Huila, permitieron en las últimas horas la captura de dos hombres en hechos aislados, luego de versen comprometidos con el hurto a dos establecimientos de comercio.

En un primer caso, fue capturado un sujeto en la zona céntrica del municipio, luego que bajo el factor oportunidad ingresara a un establecimiento de comercio dedicado a la mensajería, hurtándose 1 computador portatil con sus accesorio, 3 celulares de gama media, 4 bafles, 2 linternas solares y otros elementos electrónicos evaluados en más de 9 millones de pesos.

Por la misma zona del centro, fue capturado un hombre conocido como ‘Polo’, luego de hurtarse varias prendas de vestir de un almacén de ropa, avaluadas en 220 mil pesos.

Según el coronel William Lara, comandante del Departamento de Policía Huila, el trinomio de la seguridad en el municipio de Garzón viene arrojando resultados operativos y de prevención al delito muy importantes, por lo que destaca la colaboración de la comunidad y el apoyo de las autoridades admistrativas en la labor de nuestra policía.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok