Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

27 de mayo de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

PONENTES DESIGNADOS

En una sesión extraordinaria se han seleccionado los ponentes para los cuatro proyectos presentados por la administración municipal, ante la Corporación Concejo de Neiva.

El concejal Dagoberto Gómez Méndez, miembro de la comisión segunda de Presupuesto, Hacienda y Crédito Público, será el ponente del Proyecto de Acuerdo No. 004 de 2024, que trata sobre traslados presupuestarios para el año fiscal 2024.

Por otro lado, el Proyecto de Acuerdo No. 005 de 2024, que autoriza la construcción de patrimonios autónomos para proyectos de vivienda social, será abordado por el concejal Johan Steed Ortíz Fernández, integrante de la comisión tercera de Negocios Generales, Ambientales y Derechos Humanos.

El Proyecto de Acuerdo No. 006 de 2024, que modifica disposiciones relacionadas con el Concejo de Neiva, estará a cargo del concejal Héctor Javier Osorio Botello, perteneciente a la comisión primera de Plan de Desarrollo Económico y Social, Gobierno y Servicios Públicos.

Finalmente, el concejal Juan Carlos Parada, de la comisión tercera de Negocios Generales, Ambientales y Derechos Humanos, será el ponente del Proyecto de Acuerdo No. 007 de 2024, que otorga facultades temporales al alcalde de Neiva para modernizar la administración municipal.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok