Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

24 de abril de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

¿NEIVA SIN AUTORIDAD Y SIN ALCALDE?

Ante los constantes ataques terroristas que se viven en la capital del Huila, la comunidad se pregunta si existe autoridad o se está a la deriva.

Mientras el alcalde German Casagua, en redes sociales muestra sus paseos, la ciudad se ve inmersa en hurtos, atentados terroristas y una serie de actos delictivos en las 10 comunas.
Estos son algunos de los eventos que afectan la seguridad:

El 27 de febrero, un concesionario de vehículos ubicado sobre la avenida la Toma fue blanco de un ataque con granada, a la fecha no se han presentado capturas.

El día cinco de marzo, en el barrio Diego de Ospina, en una fábrica de bolsas fue lanzada una granada, de igual forma no hubo detenidos.

Para el día nueve de marzo, una granada fue hallada dentro del parqueadero de la empresa recoletora de basura Ciudad Limpia, esto en el barrio Carbonell.

Mientras que para el día 13 de marzo, fue hallada una granada en las instalaciones de Incihuila, esto en el barrio siete de Agosto, este artefacto fue detonado de manera controlada.

Continuando con la ola de terror el día 14 de marzo, una granada de fragmentación fue activada contra el concesionario Distoyota en la zona industrial de Neiva.

El 21 de marzo se registró el ataque a dos concesionarios de motocicletas, el primero ubicado en la carrera quinta con calle 16 y el segundo sobre la avenida circunvalar con carrera quinta.

El último ataque registrado ocurrió en las últimas horas sobre la carrera séptima con calle 23, donde fue dejado un artefacto explosivo en un almacén de motocicletas.

Esta situación genera temor en la comunidad que le pide al alcalde suspender sus «vacaciones» y se ponga al frente de las problemáticas que se vivien en la ciudad.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok